Coronavirus: ¡Todavía estamos aquí para ti!

El coronavirus no sólo está copando las noticias, sino que también nos presenta a todos nuevos desafíos. Por nuestra parte, hemos estado siguiendo la situación muy de cerca desde el principio y nos hemos preparado. Con el fin de proteger a nuestros empleados, clientes, socios comerciales y a la población en general, seguimos las recomendaciones de las autoridades locales con todas las medidas aplicables en este contexto, evitamos contactos innecesarios y limitamos al mínimo las actividades de viaje.

¡Seguiremos estando a su lado!

En las zonas gravemente afectadas en particular, ya hemos migrado completamente al teletrabajo, el cual funcionan muy bien y está habilitado sin problemas gracias a nuestra infraestructura informática. Todos los empleados están equipados con ordenadores portátiles, teléfonos móviles y todos los dispositivos y sistemas necesarios para el trabajo en casa, para que puedan seguir accediendo a todos los documentos que son importantes para su actividad profesional. Hay salas virtuales disponibles para reuniones, de modo que podemos continuar nuestro trabajo para ustedes con la alta calidad habitual.

También queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los clientes que ya han acordado con nosotros la prestación de servicios por teletrabajo y otras medidas oportunas en proyectos en curso, para que podamos continuar trabajando con ellos sin interrupción.

Estamos viviendo en unos tiempos sin precedentes, pero estamos más que seguros de que podremos mantener nuestro servicio para ustedes en el futuro.